Afirmado por muchos, parece que el que haya diferencia notable de edades entre parejas, al final termina en separación. Un día, había fuego, al paso del tiempo, no queda nada.

Para verificar este afirmación, la noticia de parejas que han decidido separase se ha hecho más latente entre aquellas con diferencias de varios años en edades, y si no lo creen así, tomen nota:

– Clint Eastwood con la cifra elevada de 83 años, pone fin a su matrimonio con aquella chica joven que él conquistó durante una entrevista que le hiciera su ex, la entonces periodista Dina Ruiz, ahora con 48 años. En aquel momento idílico, ella solo contaba con 31 añitos.

– El guapete Jason Stathan, de 45 años, parece que no es suficiente con su musculoso cuerpo para mantener el amor de la modelo de Victoria’s Secret, Rosie Huntington-Whiteley, una británica seductora pero al parecer, más pausada que su ex pareja que se ha cogido en la vida real el mismo ritmo de vida acelerada que ha llevado a sus películas.

– La pareja que parecía era idílica, Catherine Zeta Jones y Michael Douglas, con años de diferencia, habían roto el pacto de la prensa del corazón que afirmaba nunca llegarían a una pareja consolidada. Y de cierta forma lo fueron, solo que ahora ya nadie lo esperaba y es cuando llega la noticia. Catherine aún luce su belleza, y ha demostrado que es talentosa, por lo tanto, con los millones que ingresará Michael a su cuenta bancaria, puede darse un buen gustazo y unirse a la colección de mujeres maduras con chicos jóvenes, porque, para ser honestos, no me venía nada bien esta morena tan atractiva y Michael, quien ya mostraba todas sus arrugas aunque tuviera fama de mujeriego. En la cama,  no hay comunión entre una piel y otra.

comentarios (7)

comentarios (7)

No publicaremos tu correo electrónico