El miedo a la soledad es la causa de que muchas mujeres soporten una relación demasiado manipuladora que afecta la autoestima. Lo que no saben estas mujeres es que cada día que pasa, se convierten más en un objeto y dejan de crecer como personas.

Cuando una mujer soporta que no la quieran, que la manipulen, o en el menor de los casos, que incluso le muestren desprecio y aún mantiene a su pareja, deja de ser activa, de tener voluntad y de paso, cierra las puertas para una nueva relación que le resulte  más favorecedora.

Está comprobado que salir del camino lleno de escombros para buscar otro limpio, no es tan fácil, pero hay que erguirse y dejarse llevar por la razón, esa es, siempre, la que tiene la palabra. La razón y no la pasión es la que manda, un mundo sin hombres es posible, porque será una mujer libre, tendrá a su alcance nuevas fuentes, y podrá experimentar nuevas experiencias que en otro caso, son casi imposibles.

El refrán que dice..¡vale más un malo conocido..! ¡deséchalo de inmediato de tu mente!. Esa es la premisa de los cobardes, conformistas, y de todo el que prefiere la comodidad a la gestión, que al final, solo trae pesares. La soledad no es tan terrible cuando se ha pasado por una relación que deja huellas terribles, en esos casos, es el bálsamo más reconfortante al que se puede acceder.

 

comentarios (3)

comentarios (3)

No publicaremos tu correo electrónico