El uso de los preservativos, por suerte, se  ha generalizado bastante, y ya son pocos los que no lo usan en sus relaciones sexuales,  pero aún así muchas veces no hay protección en el sexo.

La causa principal es que luego de comenzar el momento previo a la relación, se pierde la voluntad de parar para colocarlo, y se sigue hasta el final, y esa es el motivo de los casos de contagio de enfermedades venéreas, VIH, y otros problemas como los embarazos.

Parar una vez que se ha empezado, no solo es un descuido de última hora, también es tener presente que es importante la responsabilidad, y en los jóvenes se hace muy difícil tal proceder una vez comenzada la etapa del coito. Pero si se tiene siempre en cuenta, si se está convencido de que no puede haber sexo sin el preservativo, se puede lograr.

La importancia radica en que a responsabilidad que no está reñida con la edad, los jóvenes pueden disfrutar, cierto, pero si están  decididos  sabrán que su vida será más sana con solo un minuto de su tiempo antes de llegar a la penetración.

comentarios (0)

No publicaremos tu correo electrónico