Una de las principales quejas de los usuarios de las webs de contactos se centra en los pagos. Pero para dar un buen servicio es necesario que haya un personal tras la página para garantizar la utilidad de la página. Eso es lo que ocurre en la mayoría de las webs de ligues como lo es www.fuegodevida.com.

Un completo equipo se encarga de ofrecer el soporte para que los usuarios tengan facilidades tanto en su uso como en la posibilidad de encontrar aquello que están buscando según los objetivos que se han marcado al registrarse en la página.

Verificar perfiles, soporte informático, garantizar el anonimato y la seguridad de los datos que introduce el usuario son algunas de las principales funciones. Y para poder obtener eso hay que pagar, y estamos hablando de abonos económicos que para nada resultan abusivos.

Lo habitual es que se quejen aquellas personas que no consiguen lo que desean sin darse cuenta de que seguramente el problema lo tiene en su perfil o en la manera de expresarse con las personas con las que se ponen en contacto.

comentarios (7)

  • ya realize mi pago el dia de ayer, pero al enviarlo al correo [email protected], no me aparece mas q otras paginas de fuego de vida y en ninguna me permite enviar foto de mi pago, contacten conmigo porfa

  • no hay mal rollo por unos euros las tengo conmigo cuando kiero

  • se que son baratas pero si son gratis mejor

  • todos tienen razón por eso yo pago y las hay muy baratas, pago y si me cogen mi correo o mis fotos los denuncio

  • lo sé de buena tinta mi hija trabaja en la cruz roja y e dinero que se dona se destina a bolsillos individuales, mira al marido de la infantica.. tremendo asco de tipo y de organización (como decían) sin ánimo de lucro.. ¡allá quien se lo crea!

  • ¿GRATIS? ni los que se hacen humanistas en campañas contra el hambre, se quedan con casi todo el dimero

  • quisiera saber quién es el que hace este trabajo gratis, las que lo son como no hay contrato de publicidad, utilizan tu correo y tus fotos para otros fines

comentarios (7)

No publicaremos tu correo electrónico