Para las madres solteras, hay una película que se ha convertido en viral. Adore, protagonizada por Naomi Whatts y Robin Wright, es un filme muy polémico pero a la vez, excitante. Veremos por qué.

La historia tiene una trama convulsa, sin culpa alguna ni miedos a que se haga pública la vida que disfrutan ambas mujeres en una casa de veraneo, a donde las dos se han dirigido con sus hijos adolescentes. En un ambiente tan solitario, en medio de las aguas de la playa escondida para otros bañistas, solo cuatro personas conviven en ese ambiente salvaje: las dos madres con sus hijos guapísimos, jóvenes y divertidos. Por supuesto, no es de extrañar que el cuerpo del hijo de la amiga de cada una, sea centro de atención de estas mujeres que son jóvenes, guapas y bien conservadas, y sobre todo, liberales.

Una playa paradisíaca es el lugar perfecto para estos encuentros sexuales entre una mujer con el hijo de su mejor amiga de la infancia. Intercambiar sexo entre las dos familias, convierte esta película en una de las más polémicas que se han visto este año, desde su proyección en el Festival de cine de Sundace.

 

comentarios (7)

comentarios (7)

No publicaremos tu correo electrónico