Cuando el aburrimiento acecha nuestra vida en pareja, hay que poner rápidamente en marcha aquello que se ha estancado. Solo con este paso puedes resolver muchos de los problemas que afectan hoy a todas las parejas.

Una pareja ha tenido vida activa y se mantiene ardiente, pero poco a poco, algunas cosas se dejan de lado, por ejemplo, el sexo, ir de compras juntos, cocinar entre los dos, meterse en la bañera a la vez, hacer planes de manera entusiasta para arreglar el hogar, pensar con anticipación en las vacaciones y proyectarse a ello, olvidar un día las obligaciones y dedicarse a unas horas de relax, buscar el tiempo de donde no lo haya para conversar, acariciarse, mirar juntos un peli o caminar, inventar en el sexo, en fin, buscar de inmediato los motores que pongan en marcha de nuevo la ilusión.

Cuando se pierde la ilusión, se pierde todo, lo mismo el amor, el sexo, la buena comunicación, y todo lo que sea una perfecta unión entre dos. De ti depende que no se engrase la vida y se oxide para siempre en el trastero la bonita unión que una vez fue la alegría de ambos.

comentarios (4)

comentarios (4)

No publicaremos tu correo electrónico