En la primavera la sangre se altera a la vez el deseo sexual también, por lo que se hace tan importante disfrutar estas pasiones en estos meses tan especiales.

En varios estudios se ha descubierto que con el cambio de estación el cuerpo hace sus cambios también. El llegar de la primavera trae consigo que cambiemos de vestuario, y después de unos meses en los que vamos todos muy abrigados, empezamos a destaparnos y a mostrar partes de nuestro cuerpo, que si pensamos un poco son partes del cuerpo eróticas pero que en realidad no son muy descaradas. Pero al cambiar la estación nuestro organismo también cambia y se provoca una revolución en las hormonas tanto en los hombres como en las mujeres.

Todo esto trae consigo que aumenten nuestras ganas de tener sexo, de acariciar a nuestra pareja todo el tiempo, de estar a su lado, de experimentar cosas nuevas, salir al aire y hasta atreverse a un desnudo por muy convencional que seamos.

Aprovecha estos meses preciosos, el clima es perfecto, el verano será demasiado caluroso y nos obligará a refugiarnos más. Una escapada sexual es siempre bien recibida en estos meses de placer sensorial.

comentarios (4)

comentarios (4)

No publicaremos tu correo electrónico