Si quieres pasar una noche de ensueño con tu pareja, sólo tienes que saber ambientar la escena de la forma más erótica y sensual que puedas. Nosotros te damos algunas ideas que por tradicionales que parezcan nunca fallan. Una maravillosa velada a la luz de la luna.

El primer condicionante para realizar esta velada es la SORPRESA. Mientras tu pareja se encuentre fuera de casa y sin que él o ella se imagine nada debes hacer todos los preparativos de tu gran noche. Compra velas aromáticas, incienso y realiza una cena afrodiasiaca con la receta más erótica.

Si quieres conquistar a tu chica con una cena erótica, esta es la receta perfecta. Tan sólo necesitas 20 minutos para acomodar el ambiente erótico que necesitas conseguir. Y darle el postre en forma de sexo.

Ingredientes

Una fresa hermosa y una bañera llena de agua caliente.

Cena erótica
Fresa erótica

Preparación:

En primer lugar quitas las pepitas de fresa frente a tu pareja con pequeños mordisquitos de la forma más sexual posible y a continuación estimula la vulva de tu mujer con la fresa el tiempo deseado.

¿Cómo? Acaricia de arriba abajo la zona sexual y demuéstrale que el placer se hace esperar. Después de disfrutar rozando la fresa húmeda sobre sus partes, dale un bocado que le haga derretirse y le excite para lo que viene después.

comentarios (3)

comentarios (3)

No publicaremos tu correo electrónico