Cuando las parejas ya llevan tiempo juntas, surgen problemas. Aquí te exponemos algunas de las claves para terminar con eso:

  1. Acércate a tu pareja: durante las peleas las personas suelen alejarse y levantar la voz, para evitarlo acércate para calmar los ánimos.
  2. Acaba la pelea: no vale la pena llegar a la reconciliación si no olvidas el motivo de la discusión. Lo mejor es aclarar todo sin dejar dudas y evitar futuros reproches.
  3. Relaja tu cuerpo: tu lenguaje corporal te ayudará a resolver la situación de una forma más rápida. No cruces los brazos y mira a los ojos a tu pareja. Habla claro y evita levantar el tono de voz.
  4. Sé honesto al pedir perdón: cuando tú seas el causante de la pelea, lo mejor es aceptar tus errores y pedir disculpas sinceras, así tu pareja apreciará tu acción y estrecharán sus vínculos emocionales.
  5. Besos y caricias: está demostrado que un beso prolonga la vida y previene el padecimiento de diversas enfermedades. Además, el contacto físico les ayudará a incrementar su confianza.

El fuego de la pasión volverá a la relación si se cumplen estos pasos.

comentarios (5)

comentarios (5)

No publicaremos tu correo electrónico