Un truco que no falla, a la hora de saber si de verdad el hombre con quien tienes sexo te ama o solo quiere un polvo, es estar atenta cuando haya llegado ya al orgasmo.

Yo tuve dudas por mucho tiempo, y como se portaban tan majos a la hora de hacer el amor, no entendía como después de una cita excitante, demoraban en comunicarse conmigo o no lo hacían más, sin embargo, para mí todo había sido fabuloso y pensaba que ellos lo sentían igual.

No fue hasta que tuve relación con un chico que me lo confesó y me sacó de dudas: Cuando el hombre solo busca placer, una vez que se ha saciado con los orgasmos, ya no toca a la chica, o lo hace muy poco porque ya se cuerpo dejó de ser atractivo. En cambio, si de veras siente cariño o amor, no importa que el coito haya terminado, sigue adorando ese cuerpo y se sumerge en un abrazo y caricias porque ningún orgasmo lo llena, siempre quiere más de ese cuerpo amado.

Así que fíjate en esto y después aclara tú misma tus dudas. Y oye, es tan cierto como que estás leyendo ahora este artículo.

comentarios (4)

comentarios (4)

No publicaremos tu correo electrónico