Este artículo está dedicado especialmente a los que no saben pasar página. Una vez sufrieron un fracaso, fueron abandonados por quien más querían y necesitaban, y aún tienen la poca vergüenza de suplicar amor.

Segundas oportunidades
Segundas oportunidades

Desesperados dentro de la vejación de que han sido objeto, ni se percatan de que existe una realidad a todas luces verdadera: quien se fue una vez, se irá otras más y esa segunda, será con menos pena por quien deja sumido en la tristeza.

No solo vuelven los que se han marchado por lástima hacia la persona a quién abandonó. También vuelven, y de hecho es muy común, porque pensaron que las cosas le irían muy bien y no fue así. Apostaron todo al futuro y el resultado no fue el esperado. Como saben que dejaron atrás a alguien que les amaba, no dudaron en regresar, pero..¿acaso vuelven porque aman a esa pareja? No, vuelven por los motivos antes explicados y la convivencia o los ratos que pasen juntos nunca serán lo mismo que antes.

Un reencuentro entre esos miembros de la pareja que se había roto, puede llevar a unos días iniciales, como segunda oportunidad, comparables con una luna de miel. Repito: los días iniciales. Pasados los días mágicos del reencuentro, todo vuelve a donde quedó antes y hasta muchas veces en peores condiciones.

Por un lado, queda la frustración de caer de nuevo en lo que ya no se quería, por eso nunca se pierde la oportunidad de una segunda marcha, esta vez, con más ventajas y sin regreso. Por el otro lado, los reproches llegan se quiera o no: La herida que deja el desprecio jamás se sana, a veces cierra en falso, pero la cicatriz se abre a cada momento.

¿Por qué no acepar ya la ruptura? No hay nada como saber sacar ventaja de los errores. Tu pareja te abandonó y duele, bien, es lógico y no se quita el dolor de un manazo. Pero si te empeñas en hacerlo regresar estás irremediablemente perdida como persona.

El consejo que te doy es muy sano. ¿Por qué no decides buscar a alguien que te haga renacer tu autoestima y tu erotismo, en una página de contactos? Siempre encontrarás en estas plataformas para ligar a decenas de personas como tú, necesitados de una nueva ilusión y no lo dudes, el resultado es muy alentador.

comentarios (1)

comentarios (1)

No publicaremos tu correo electrónico