Quien no se  atreva a llegar al sexo en la primera cita se está perdiendo la mejor oportunidad del placer, afirma un sexólogo francés.

Cuando una pareja se cita, la emoción de ese primer encuentro es única. Se va a lo desconocido, a lo imprevisible, a lo misterioso, y el sexo, disfrutado de esa manera es mucho más excitante que cuando ya se conoce un poco más a la persona y hay tiempo para analizar y preparar.

Infinidad de personas han llegado a perder el deseo cuando ya se conocen más, o todo lo contrario, se sienten impulsados por la adrenalina a mil cuando van a ese encuentro que terminará en sexo.

El problema surge cuando comienzan los prejuicios a caer en la mente, pues el consejo de madres y amigas es siempre que no se deje llevar en la primera cita a la cama porque puede perder prestigio a los ojos del hombre..¡pero eso fue hace 20 años! o 30, o 50 años atrás. Todo eso ya está olvidado con páginas como FuegoDeVida

Hoy, los hombres no se andan con esos remilgos, y todo lo contrario, si las ven un poco indecisas se van de ahí a buscar a otra porque lo que quieren también es placer sano, y no niñas de bata larga.

 

comentarios (5)

comentarios (5)

No publicaremos tu correo electrónico