Nada hay que mole más en el sexo que hacer un trío, porque el sexo entre tres, no importa como se combinen, lleva a excitaciones extremas para cada uno de que lo disfrutan.

Dejar la monotonía y pasar a un sexo más atrevido, te pone a mil porque tu cuerpo pide a gritos un sexo nuevo, con disfrute al extremo, algo para romper las barreras mentales. Si no has sido capaz hasta ahora de vivir momentos fascinantes en tus relaciones sexuales, esta es la oportunidad para desnudarte de cuerpo y alma y salir a donde llegan los placeres más exquisitos.

El sexo donde intervienen más de dos personas resulta morboso porque a la vez que gozas, ves a otros haciéndolo, y esos mismos que miras, a la vez, te proporcionan lo que deseas cuando los observas. Además, imagina todo lo que sentirías en una cita de locura extrema, donde tus manos y pies te parecerán pocos para el disfrute, cuántas maravillas harías volcando esas fantasías sexuales que llevas dentro al sacarlas a tope.

Ya seas homosexual o bisexual, el sexo de esos dos que se encuentren en tu cita los eliges a conveniencia, y créeme, el fuego que arderá en ustedes será tan fuerte que ya no podrás disfrutar sin tener en la cama más de una pareja.

 Atrévete al sexo entre tres, o entre cuatro, ¿por qué no? , es lo que pide tu cuerpo para vivir una cita de locura. Lánzate al morbo sin desquebrajar tu imagen fuera de ese encuentro. Serán momentos vividos para ganar, nada tienes que perder, eres una persona moderna y tienes que vivir acorde a tu siglo.

 

comentarios (19)

comentarios (19)

No publicaremos tu correo electrónico