La atracción sexual tiene en nosotros todos los factores necesarios para que se dispare y salten las alarmas del enganche: la vista, el tacto, el olfato, el gusto y la escucha.

Conociendo bien cómo potenciarlos, no nos podemos dormir en los laureles y tenemos que llevarlos todos a la cama, que muy bien se nos da cuando está en juego el sexo caliente y queremos disfrutar al máximo.

La vista: Toda entra en juego a la hora de ver en la relación sexual. Hasta el decorado de la habitación juega un papel importante para que comience la excitación. Luego, la ropa entra en juego y poco a poco, la piel.

Sexo sentido
Sentidos del sexo

El tacto: Las caricias animan los preliminares y disparan los puntos más sensitivos del cuerpo. Es un juego de dos, en que cada uno tiene su placer, el que toca y el que siente sobre su piel  ese contacto. Nunca olvides que el tacto es el mayor afrodisíaco en la cama. Con todo lo puedes potenciar, labios, rostro, manos,, pies, pelvis, usa tu imaginación y no te cortes.

El olfato: Olores y más olores, el sexo los necesita. Fragancias florales, de licores, de frutas, exóticos,  de perfumería cara, cualquier tipo, incluso olores a sudor, a agua salada pueden ser también  potenciadores del placer.

El gusto: la boca es la parte de nuestro cuerpo que más nos estimula en el erotismo. No solo el roce de los labios, o el chupar algún miembro, porque el sabor que emana del cuerpo nos dota de estímulos sexuales. Se pueden combinar con sabores de frutas,  ¡estupendo el chocolate! y licores.

La escucha: di en la cama todo lo que quieras, como salga, lo mismo palabras obscenas que agradables, sonidos, gritos, todo vale.Solo ten en cuenta el lugar donde estés, tus vecinos te pondrían demandar, si son de esos que no tienen sexo caliente, la envidia los llevará a hacerte la vida sexual difícil.

comentarios (2)

comentarios (2)

No publicaremos tu correo electrónico