Si quieres saber qué hacen algunas mujeres para que siempre sean codiciadas por el sexo masculino, tienes que buscar la respuesta en la palabra sexy.

Ser sexy es poseer un atractivo físico que atrae sexualmente a los hombres y no son precisamente las mujeres más guapas las que encabezan la lista del mundo.  Busquemos entonces qué merece la pena analizar de la figura femenina para considerarla así.

Las piernas si son largas, carecen de celulitis, delgadas, y proporcionan un andar ligero y cadencioso, aportan sexualidad a la figura femenina.

El cabello  puede ser largo, semi largo o corto, la clave está en el peinado que elijas para que luzca con brillo, flexible, con movimiento, y que siempre  ofrezca la apariencia de estar peinado. Por otro lado, una cabellera al descuido, si se le sabe casar partido, también puede serlo, preferentemente los cabellos con ondas y encrespados.

Un talle largo, estrecho, con ofrecimiento de curvas en la parte trasera, vuelve loco a los hombres.

Si la conversación es suave pero enérgica, si el tono de voz es medido, si se sabe conversar, atrae  esa mujer que demuestra por su voz inteligencia y erotismo. A veces, una conversación a través del móvil despierta pasiones con solo escuchar el timbre de la voz y la cadencia.

comentarios (4)

comentarios (4)

No publicaremos tu correo electrónico