De momento ni Shakira ni Piqué han confirmado o desmentido información alguna de las que han saltado a los medios en los últimos días. Mientras el futbolista evade con una amplia sonrisa las preguntas de los reporteros, la colombiana no hace comentarios en Twitter.

En una rueda de prensa, Piqúe no ha respondido ni afirmativo ni negativo a las preguntas de si ha presentado a Shakira a sus padres, si la pareja ha disfrutado de unos días en Roma, o si acepta las disculpas de Javier Sardá. Tan sólo ha reaccionado cuando se le ha preguntado si su entrenador, Pep Guardiola, está preocupado porque toda esta historia pueda afectar a su rendimiento deportivo, momento en el que el joven se ha echado a reír.

Por su parte, la página oficial de Twitter de Shakira tampoco da ninguna información al respecto. Durante todo el mes de enero, la estrella de la canción se ha dedicado a verter tan sólo tweets de corte profesional. El único comentario personal publicado ha sido un escueto «adoro París», en relación al viaje a la capital gala que la colombiana ha realizado este invierno.

comentarios (1)

comentarios (1)

No publicaremos tu correo electrónico