¿Sabes que las mujeres ansían ser sorprendidas por ti con proyectos y regalos que ni te imaginas? Tus gustos no son ni similares a los de ella, por eso, te vamos a orientar sobre lo que debes hacer si necesitas subirle la ilusión contigo o quieres complacerle porque la amas de veras.

Espérala a la salida del trabajo o del colegio sin que ella lo espere.   El hombre que a veces actúa así, demuestra interés por su pareja, siempre que no se convierta en rutina. Ten cuidado no caigas en la trampa de  hacerlo todos los días, la sorpresa es la que le da más éxito a tu relación.

Envíale un ramo de flores. El 95% de las mujeres se siente  estimulada cuando tocan a su puerta y ven a un encargado con un ramo de flores, aunque sean sencillas, enviadas por su pareja. Solo hay una salvedad, no esperes a que haya problemas entre ustedes, cuando obras así, es solo un justificante y ella sabe que no hay  realmente buenas intenciones.

Sorpréndele con una cena en un restaurant. Positivo 100%, una invitación a cenar en un lugar bonito, sin que se lo imaginara, será un regalo sorprendente para tu chica. Es la oportunidad que esperaba para estrenar su abrigo nuevo, o su bolso, zapatos, o hasta su cosmética, lo mismo da. Además, proporciona un momento de intimidad, de lujo, de buen rollo, aunque lleven juntos algunos años.

comentarios (0)

No publicaremos tu correo electrónico