Los hombres buscamos chicas muy guapas, con buen pecho, nalgas perfectas, con curvas, y si le añadimos un rostro juvenil y risueño con un pelazo brillante, ¡nos quedamos enganchados a esta chica, ahí comienza el cachondeo! ¿Te la imaginas ya desnuda, con su piel tersa, pasando tus dedos por toda su anatomía?  De ahí al cielo, que no hace falta más.

Este es el tipo de chica que más mola, ¿quién dice que encontraremos sorpresas cuando se quiete la ropa? Pues sí, amigo, a veces no es sorpresa, si no un sorpresón. ¿Te imaginas que esta belleza padezca de hirsutis?

Con el nombre de hirsutis se conoce un trastorno que es frecuente en las mujeres de algunas zonas del planeta, y para que te vayas acostumbrando a esta idea, las mujeres del Mediterráneo son las más proclives a padecerlo. ¿Por qué motivo? Quizás sea la genética, pero te sigo contando de qué va la palabrita.

Cuerpo de mujer
Cuerpo de mujer

El trastorno conocido como hirsutis es el exceso de vello en el cuerpo femenino, y no me refiero a sus genitales, sino a los brazos, muslos, el pecho, la barriga, senos, rostro y hasta en la espalda. Por supuesto, no pensemos en mujeres barbudas ni con un vello negro y espeso, no es eso. Es simplemente, que en aquellas partes donde la piel debe estar limpia completamente de vellocidades, se encuentran estos indeseables hilitos. Un caso muy común es sobre todo, en los muslos y en la barriga, alrededor del ombligo, por ese  motivo, tienen que estar constantemente afeitándose con una consecuencia fatal: cuando vuelven a crecer lo hacen con más fuerza.

Si te quieres encontrar una sorpresa en las chicas guapas, ya te repito, las chicas del mediterráneo lo padecen en casi un 40% aunque saben muy bien como desaparecerlos, al menos, por unos días. Y si no quieres sorpresas, busca las japonesas, según los estudios, ninguna lo padece, porque la genética de estas asiáticas sigue siendo envidiable a nivel mundial.

comentarios (0)

No publicaremos tu correo electrónico