A veces no sabemos que hacer cuando nos gusta un chico que está cercano a ti. Tu amigo del cole, o del trabajo, o simplemente conocido.

El mejor consejo es averiguar un poco mas sobre él e intentar tener una comunicación mas cercana, por lo menos dar un paso adelante si ves que él no se atreve, porque, ¿quién sabe? quizás tú le gustes y sea muy tímido.

Demuéstrale que te gustaría intercambiar un poco más con él, compartir de su vida. Si luego de un tiempo ves que no se alarga la relación, un día lo puedes convidar a una una salida, y le comentas cuánto te agrada estar en su compañía, su forma de hablar, sus gustos, en fin lo que realmente te guste de él.

Después, solo te queda esperar su reacción, que pudiera ser positiva o negativa, así que no te puedes molestar si él no siente lo mismo por ti, pues cada uno tiene sus puntos de vista, y a lo mejor él te ve como una amiga o compañera, porque al final tú sabrás si lo quieres de padres para tus hijos o no, o si te ves casada con el para toda la vida.

No importa si las cosas salen como querías o no, lo importante es que a veces debemos tomar la iniciativa ya que ellos suelen ser mas tímidos de lo normal.

comentarios (3)

comentarios (3)

No publicaremos tu correo electrónico