Una vez que sientes que ya tu libido no es igual que antes, tienes que ponerte en guardia: perder el apetito sexual es hoy el mayor pecado para las mujeres si estás con tu pareja por las noches. Como necesitas levantarte cuanto antes de esa inactividad sexual, te sugiero algunos consejos que debes realizar cuanto sin pensarlo mucho porque peligra tu relación sexual.

– Fantasear con hombres guapos antes de ir a la cama. Me refiero a las fantasías sexuales, imagina que tienes frente a ti  a ese hombre que siempre te gustó, que te mira, te besa y te desnuda y todo lo demás que se te ocurra. Si te mola más que te chupen los senos o que te abracen por detrás para penetrarte, imagínalo en solitario, añade todo lo que sería para ti un rato de sexo bien excitante. Cuando estés a punto, ve a la cama, es el momento de estar lista para comenzar con tu chico. No imaginas lo que eres capaz de hacerle con esa tensión de mil kilovatios que llevas dentro.

calienta poyas
fuegodevida

– Sentirte deseada es otro truco. Date un baño bien relajante por la noche. Coloca velas en el borde la bañera, sumérgete en el agua con una temperatura cálida y con el aroma preferido por ti. Cierra los ojos y siente como el agua roza tu piel, tócate suavemente, respira profundo y mastúrbate, el efecto es increíble para sentir como tú misma te deseas y despiertas esa sexualidad que se ha escondido en ti.

– Imagina que tu chico te pone los cuernos con su mejor amiga. Por tu mente han de pasar imágenes  de todo tipo y escucharás los gemidos de ambos en la cama. ¿Regalarlo? Jamás, antes muerta. Empieza entonces a saciar tus deseos escondidos con tu chico, hazle el amor de las mil maneras posibles que sepas, que se convenza de que tú eres irrepetible.

comentarios (0)

No publicaremos tu correo electrónico