La piel en la estación veraniega sufre mucho por los agentes que se encuentran a nuestro alcance y deterioran esta capa protectora de nuestro cuerpo.

Mucho se habla del protector solar, y aunque algunas mujeres y hombres lo olvidan, es de vital importancia protegerse de los efectos solares de esta temporada a cualquier hora del día. El sol es elemento que más destruye el colágeno que se encuentra en la piel, y según los especialistas, no hay nada que sea fotoprotector  que logre anular los rayos ultravioletas. Es por esta causa que siempre se insistirá en que debe protegerse siempre, desde que se amanezca, con un buen protector, y tener mucho cuidado porque algunos de marca blanca no son lo eficaces que dicen en su etiqueta.

Las duchas frías también son muy importantes en esta temporada veraniega, porque el agua que sale de ella ayuda a masajear la piel y le brinda humedad, pero siempre cuida mucho de que sea agua fría, la caliente, tiene un efecto contrario al de antiflacidez de la fría. Y luego de la ducha, aplicar un after-sun es también muy importante porque calma la piel y la reafirma.

comentarios (0)

No publicaremos tu correo electrónico