El actor Matthew McConaughey es uno de los más afamados hombres sexys de la pantalla, donde sus papeles de aventurero sexual le han ganado la aceptación del lado femenino del público. Sin embargo, en su vida real es muy distinto.

Matthew está casado con Camila Alves, y es padre de tres niños que conforman la parte más tierna de la familia. «Mi familia es todo para mí», ha manifestado el actor, cuando su imagen arrasa en las revistas del corazón por su cuerpo muy viril y sus expresiones de chico aventurero y don Juan.

También han ayudado a esa imagen del actor algunas películas en las que interpretado papeles de hombre demasiado mujeriego, amante sin límites y de gran poder sexual. Acostumbrado a ejercitar su cuerpo, también ha sabido lucir sus músculos en repetidas ocasiones, siendo una tentación para las mujeres que adoran esa fisionomía.

Mientras, ha declarado en repetidas ocasiones que su vida personal es tranquila, familiar y que quiere mantener ese status de felicidad por encima de todo, ¡enhorabuena, Matthew!

 

comentarios (4)

comentarios (4)

No publicaremos tu correo electrónico