Todos, absolutamente todos los humanos, seamos homosexuales, heterosexuales, o bisexuales, podemos llegar a padecer de asexualidad por diversas causas ajenas a nosotros mismos.

Una de esas causas puede ser el abuso o el simple uso de algunos fármacos que alteran el sistema hormonal del organismo y como consecuencia, inhiben la libido.

Ese es uno de los problemas que trae consumir medicamentos en exceso, porque hay otras consecuencias como enfermedades coronarias, del hígado, afectaciones para la piel, pero el caso de la inhibición sexual no se menciona en el formulario del medicamento y sí traen consecuencias en ese sentido.

Como no está en las contraindicaciones del medicamento, debemos imaginarlas, y si se inhiben las funciones motoras y cerebrales, debemos de inmediato pensar que el deseo sexual también sufrirá deterioro por ese consumo.

Tampoco podemos olvidar que hay enfermedades que también alteran el ciclo hormonal, y no solo ocurre durante el climaterio en los dos sexos.

Si hay rechazo de tu pareja en la cama , debes analizar sus causas con ella y no imaginar que es falta de amor o que hay otra persona que está en el medio. Hay otras causas, como ya ves, y es beneficioso encontrarlas entre ambos para que no se deteriore la relación.

comentarios (11)

comentarios (11)

No publicaremos tu correo electrónico