El actor español Javier Barden ha grabado una escena de sexo para su próxima película que puedes imitar cuando veas su estreno, porque seguro te levantará las pasiones.

La misma ocurre entre el actor y la actriz Cameron Díaz, aunque no es la única en la que veremos a Javier en pleno goce con chicas durante la proyección del filme. Pero ésta de la que te hablo resulta tan excitante porque ya tiene su historia: un enorme dispositivo de policías tuvo que cuidar el acceso de los curiosos a la grabación.

Y no era para menos. La escenita de sexo ocurre encima del capó de un flamante Ferrari, de amarillo intenso, y nada menos que dentro de un campo de gol en pleno Reino Unido. Creo que hasta los propios actores vivieron una experiencia alucinante, porque dudo que muchos puedan realizar esa fantasía si la han tenido entre sus sueños. Por un lado, el Ferrari, y por otro, el lugar, vedado para todo tipo de actos de este tipo. Lo que sí no puedo decirte es si el campo de fútbol estará lleno en sus gradas o será una escena de amor en solitario. Esperemos ver el estreno.

comentarios (12)

comentarios (12)

No publicaremos tu correo electrónico