Si quieres tener un vientre plano, así verte mejor y gozar de tus relaciones sexuales plenamente, te diremos que es algo que se puede conseguir haciendo ejercicio y con una dieta sana.

Ya sabemos que cuando se hace alguna actividad física de forma regular se queman calorías y esto evita que la grasa se acumule, pero para tener los músculos del abdomen tonificados y fuertes, tienes que hacer ejercicios abdominales.

Así que ya sabes, a hacer abdominales. Para ello, tienes que tumbarte en una colchoneta boca arriba, apoyar las manos en la nuca y mantener las piernas flexionadas. A continuación, levanta el tronco sin arquear la columna, recuerda que la fuerza la debes hacer con el abdomen, no con el cuello. Para ver los resultados, has de ser constante, si no estás acostumbrado empieza por 3 series de 15 repeticiones.

tu cuerpo en línea
El vientre plano

Si consigues un vientre plano y te gusta ligar y que te liguen, puedes hacerlo a través de Internet en diferentes páginas de contactos y así conocer primero  a la persona a través de conversaciones y después el físico.

Ten en cuenta, que para ver los beneficios del ejercicio, también debes llevar una dieta sana. Por lo tanto, introduce en tu dieta frutas, verduras y cereales, que tiene pocas calorías. Y consume las proteínas y los hidratos de carbono de forma moderada para que te den energía a la hora de realizar el ejercicio. Por lo contrario, reduce los dulces y alimentos que contengan muchas grasas, ya que eso ponen en peligro el vientre plano. Y sustituye el alcohol y las bebidas que contengan gas, por el agua que es la bebida más sana.

Aunque parezca obvio cuando practicamos el sexo hacemos ejercicio, y para disfrutar y aguantar físicamente, tenemos que estar físicamente bien. No podemos fatigarnos a los 2 minutos, por eso es bueno este ejercicio. Lo más importante de todo es que estés contento/a con tu físico, y que sepas que trabajándolo puedes mejorarlo. Así los demás te verán más sexy, pero lo que es más importante, tú te verás más sexy.

comentarios (10)

comentarios (10)

No publicaremos tu correo electrónico