Por Fran 777,
Hasta hace poco decir que te metías en una página de contactos, era como confesar que te masturbabas pensando en la madre de tu amigo. Pero hoy en día, y con ayuda de la publicidad en televisión, esto ya se ve con otros ojos. El otro día hablando con unos amigos, les dije que estaba registrado en Fuego de vida y casualmente uno de ellos me dijo que él lo estuvo hace ya un tiempo. Como si nada empezamos a hablar de esta página de contactos y me dijo que él había quedado muy satisfecho porque consiguió quedar con un par de tías bastante atractivas.

Mi amigo es bastante guapo (aunque sea hombre esto se ve a la legua…) y me sorprendió que se metiera en estas webs cuando puede conseguir chicas cada sábado en cualquier local. Pero bueno, al parecer tener la posibilidad de tener un catálogo de chicas “esperándote” le seducía más que acercarse a una chica, decirle una frase graciosa, invitarla a una copa, dejar que te coma la oreja…y horas después si eso…se anima a ir a la cama.

Una maravilla esto de las páginas de contacto, a ver si tengo la misma suerte que mi amigo. ¿Alguien que también haya ligado por aquí?

comentarios (2)

  • Eso del catálogo de chicas esperandote es así mismo, yoo lo apruebo y estoy «enviciao», ji jiiiii

  • Yo por mi experiencia prefiero no decir que estoy registrado en una porque en mi pueblo la gente es muy cerrada y pensaría mal cuando esto es la última moda de conocer gente. Y más para los que vivimos en pueblos pequeños. Espero que todo esto se normalice más aún.

comentarios (2)

No publicaremos tu correo electrónico