Cuando llega el momento de ir un paso más allá con una chica, es probable que la emoción del momento y las ganas de ir a más te nublen un poco la perspectiva y te centres en llegar a la penetración lo antes posible. Pero sabes que tienes que preparar un poco el terreno y le acaricias los pechos o le mordisqueas el cuello. Y ella se deja hacer, y tenéis sexo interesante pero para nada memorable. Y tú te preguntas: ¿qué tengo que hacer para volverla loca de placer?

Si quieres que ella se acuerde de ti y se muera por repetir contigo, toma nota de cuáles son las mejores zonas donde tocar a una mujer para tener sexo inolvidable, ¿vale? Venga, ¡vamos allá!

Por ejemplo, con lo de los pechos no ibas desencaminado, pero recuerda que no estás amasando pan ni mucho menos ordeñando una vaca: las caricias deben ser suaves y sutiles, mejor con las yemas de los dedos.

El tema del cuello también está bien, y si quieres hacerla vibrar de placer, sigue con los besos por su antebrazo hasta llegar a la muñeca: lame con cuidado, con la lengua un poco tensa, y notarás cómo se arquea su espalda. Este punto, si lo trabajas con cuidado, puede ocasionar fuertes oleadas de placer.

Otro gran desconocido del cuerpo femenino es el tobillo que, tal como sucede en las manos y pies, está repleto de terminaciones nerviosas y puede llegar a ser muy placentero. ¿Qué mejor que acariciar y besar sus pies, mordisquear el tobillo con cuidado y seguir el recorrido muslos arriba, hasta llegar a la entrepierna? A esas alturas se estará muriendo por tener más y te aseguramos que, si lo haces correctamente, no se olvidará de ti en mucho tiempo.

Si quieres ser un poquito malo, siempre puedes pasar de largo esa zona y centrarte en la cintura y el abdomen: besar y lamer el ombligo, recorrer la cadera con la lengua e iniciar un nuevo camino de descenso hacia la zona genital puede ser una experiencia mucho más que intensa si lo haces con delicadeza. Intercala los besos con suaves mordiscos y no olvides acariciar con la lengua, ¡ya verás los resultados!

La próxima vez que quieras sorprender a una chica, recuerda esta mini guía sobre las mejores zonas donde tocar a una mujer y disfruta de la experiencia: ¡no la olvidarás en un largo tiempo!

comentarios (3)

comentarios (3)

No publicaremos tu correo electrónico