Los cambios que se producen en la mujer después  de haber cumplido los 50 años, parecen increíbles, sobre todo  para aquellas que lo sufren en sus cuerpos.
La delgadez y fragilidad de la piel, el grosor del cabello, el volumen en la parte abdominal, los pliegues y hasta el encogimiento de la estatura, son, entre otros, los cambios que ocurren.
Es necesario mantener un control estricto de la dieta alimenticia, de los ejercicios, masajes y cremas hidratantes durante las décadas anteriores, para aminorar los cambios, pero sucede que a esa edad el metabolismo  se hace más lento, y cuando más necesitamos ocuparnos del cuerpo, estamos más cansadas y desanimadas.
Solo con mucha fuerza de voluntad, podrás reducir los efectos de la edad que lógicamente llegan, pero  pueden ser menos severos si te lo propones.

Lo importante es que no te desanimes y sigas con la vitalidad de siempre, ya que la edad es sólo un número. Se puede disfrutar de la vida se tengan los años que se tengan, por supuesto. Y sino, prueba Fuego de Vida y verás como puedes encontrar gente de tu edad con los que revivir tu pasión y disfrutar de momentos inolvidables.

comentarios (0)

No publicaremos tu correo electrónico