A tu alcance hay dos ejercicios especiales para quemar las kilocalorías que te sobran y que puedes realizar con solo proponértelo. No requieren de gasto adicional, solo tu voluntad es la que necesitas para ejercitarlos de inmediato.

1-Correr. En cualquier pueblo o ciudad hay senderos idóneos para realizar  carreras unos minutos al día. Si la extensión no es muy larga, basta con regresar cuantas veces sea necesario y completarás los kilómetros que necesitas.. Hacerlo de forma moderada hace quemar 500 calorías en 45 o 60 minutos. Al paso del tiempo y cuando te sientas más cómodo, cambio de lugar para que las cuestas en te faciliten recargar las energías que ya llegan a ser vacías por la costumbre.

2-Nadar: Aunque el riesgo de lesión es menor por no tener que forzar los pies y las piernas, también nadar puede traer riesgos si se realiza con el estómago lleno, con dolor de cabeza, o con gripes. Si estás bien y consideras que no hay peligro, nadar en piscinas o en la playa es fascinante por el subidón de adrenalina que proporciona, pero además, porque es excelente para quemar las calorías de más. Si tienes buen ritmo, puedes llegar a quemar 300 calorías en 30 minutos de ejercicios.

comentarios (3)

comentarios (3)

No publicaremos tu correo electrónico