¿Cómo hacer ejercicios si te niegas a realizarlos por pereza?
Una magnífica forma para levantar el ánimo y realizar ejercicios es poner la música movida que sea tu  favorita. De alguna manera  te puede motivar a mover el cuerpo, incluso realizando las actividades del hogar.
Si así te sientes es buen comienzo, puede ser rock, pop, salsa, y de paso te embullas a realizar elevaciones de los brazos, abdominales, cuclillas, y hasta saltar la cuerda o realizar un trote en el lugar. Si es mucho pedir, ¡baila sencillamente!, nadie te puede juzgar porque no lo hagas perfecto, pero tu cuerpo estará contentísimo con ese incremento del metabolismo. Y algo más: tu optimismo subirá un 70%. Y sino, siempre puedes entrar en Fuegodevida.com y encontrar a esa persona que te haga despertar cada día con alegría.

comentarios (2)

  • yo a veces no soy muy optimista, pero en ocasiones he ido al gimasio con unoas amigas y realmente me he sentido genial y con ganas de hacer mas cosas de lo normal.

  • yo como mejor me levanto el animo es con un buen helado de haguen das es que, cuando me lo como es como si me estuviera follando un batallon de tios a cual de todos mas bueno

comentarios (2)

No publicaremos tu correo electrónico